Concurso Nacional de diseño de sellos de correos.

Me he presentado Concurso Nacional de diseño de sellos de Correos. Si os gustan mis diseños he presentado las 4 propuestas que podéis ver a continuación. Si queréis apoyarme  con vuestros votos entrar en este enlace Concurso sellos de correos  buscar mis sellos (mi nombre lo encontraréis debajo de cada sello), clicar sobre el sello y a continuación se abrirá una ventana  en la que podéis clicar "Me gusta". Si queréis podéis votar las 4  propuestas, pero aviso que tenéis que tener una cuenta en facebook ( Ahora parece ser que todo funciona a través de esta red social)

Lo importante en este premio es la promoción que puede resultar de la producción y emisión de un sello de tirada nacional en 2015 con el diseño, nombre y primer apellido del autor.

Como siempre gracias anticipadas.