Moda y arte en fusión


Lo que en su día publiqué en este mismo blog, "Moda y Arte", hace ya casi dos años como una idea y un proyecto embrionario puedo decir que hoy es casi una realidad. En principio, si no hay ningún contratiempo, la colección de vestidos saldrá a la luz el próximo verano 2013.

Como algunos pueden recordar se trataba del proyecto de crear una colección de ropa de mujer, vestidos y camisetas, con las pinturas de mis retratos y figuras femeninas, es decir de alguna manera fusionar el arte y la moda. Por el momento se trata de una colección sencilla, muy veraniega y alegre. He procurado que los diseños sean muy básicos y sobrios, algo sin pretensiones pero al mismo tiempo original y que realce la belleza de la mujer. No sé si lo he conseguido, pero por el momento a la mayoría de personas, tanto a profesionales del mundo textil y de la moda como a los que no pertenecen a este sector, les ha gustado mucho y me auguran mucho éxito. El proyecto, obviamente lo estoy llevando a cabo en compañía de personas que conocen el entorno de la moda y del sector textil, que yo desconozco casi por completo.

También, si todo va como espero, me gustaría crear una web online para su venta, pero por el momento sólo estará a la venta en algunas tiendas de moda de algunas ciudades de España. Ya os indicaré en que tiendas en cuanto sea un hecho consumado. 

En fin, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras. Espero vuestras opiniones, sugerencias  y  "críticas" que las tendré muy en cuenta.


Os paso la página web donde podéis ver la colección:


CeballosArt

Etiquetas: , , , ,