Mi próxima exposición

Os paso información sobre mi próxima exposición en Sant Pol de Mar (Barcelona) en la que expongo mis últimos trabajos de pequeño y mediano formato. Estas obras están realizadas en gouache y acrílico siguiendo la línea de color de fuerte cromatismo y de tendencia fauve y expresionista. Paisajes (algunos de Sant Pol de Mar), figuras y mis últimos retratos de rostros femeninos en los que combino las deformaciones y el color para crear un espacio más pictórico . Como decía Matisse "Yo no pinto retratos, pinto cuadros"... y  eso es lo que yo  intento.

Si estáis cerca y os podéis acercar estaré encantado.

Gracias y un  sincero saludo.
Guillermo Martí Ceballos

Del al de Agosto de 2010
Inauguración Lunes 2 de Agosto a las 19,30h
Centre Cultural i d'Esbarjo
Carrer Consolat del Mar, 65 
SANT POL DE MAR (Barcelona)





Etiquetas: , , ,